domingo, 8 de septiembre de 2013

Fin de mi sexta etapa (Malasia)



Han sido sólo cinco días los que he estado en este país, en su capital, Kuala Lumpur, pero este tiempo me ha bastado para descubrir un lugar único, muy recomendable para visitar, con una gran diversidad cultural y también con paisajes, playas y rincones ideales para perderse y desconectar. 
De nuevo me llevo una grata experiencia del contacto con la gente que he conocido en mi camino por este país. Tengo que reconocer que venía con algún prejuicio sobre el carácter de los musulmanes, y de nuevo se rompen mis esquemas, la gente que me he encontrado se ha desvivido por ayudarme y por hacerme sentir como en casa… 

Con Julia (Alemania), en Chinatown
 Con una familia hindú en las Batu Caves
 Con una chica hindú en la Cueva Templo

No hay comentarios:

Publicar un comentario