miércoles, 22 de agosto de 2018

Guilin y Yangshuo: explorando el río Li

 Crucero por el río Li, de Guilin a Yangshuo,  
Colina de los Nueve Caballos.
 Río Li
Xingping

Bueno, pues para darle más emoción al viaje, (si cabe), ahora ya no me funciona la VPN, es decir, voy a tener bastante complicado conectarme por internet y poder transmitiros mis vivencias y colgar fotos. Haré lo que pueda, como ahora, que estoy aprovechando un sitio de "free Facebook". Esto me va a hacer más difícil poder ubicarme, situarme con los mapas o poder comunicarme y traducir para hacerme entender. Parece que desde hace un par de días se me ha bloqueado el acceso, con lo que ahora más que nunca voy a tener que "confiar y fluir".

 Xingping

 Yangshuo

 Pagoda de la Luna y el Sol, Guilin.


 Guilin

Guilin

 Con Alec, (México), Kung, (India), Zarina, 
(Tajikistan,... sí es un país, yo también puse esa cara 😜), 
Jaime y Elena, (España). Me encanta conocer y compartir 
vivencias con nuevos amigos de países tan diversos.. 😉

De paseo por la ribera del río Yulong, Yangshuo

Espero poder apañarme. En estas últimas ciudades que estoy visitando ya me estaba resultando difícil la comunicación, incluso con la VPN, porque no hablan inglés y todas las indicaciones están sólo en chino. Eso implica el método prueba-error, es decir ir andando y probando caminos diferentes hasta que doy con el correcto. A veces es un poco frustrante y agotador, pero luego cuando encuentro el destino es muy gratificante.. Al menos estoy desarrollando algo que yo creía que no tenía, mi sentido de la orientación.. Ahora no me queda otro remedio que exprimirlo a tope ;-)

 Yangshuo
 Desde la piscina del Hostel, (Yangshuo Sudder 
Street Guesthouse), fantástico y menos de 10€/noche 😊😊😉

Con Margot y Jacques, (Francia) y Alec, 
(México), paseo por el río Li, Guilin.

Por otro lado, sigo conociendo lugares increíbles, ahora estoy en el sur de China y son zonas y paisajes espectaculares... Comparto algunas fotos, que las disfrutéis 😉😊

RECOMENDACION ALOJAMIENTOS:
* Ming Palace International Hostel, 10-3 Dong Hua Rd, XiuFeng District, Guilin
* Yangshuo Sudder Street Guesthouse, No. 74, ShenShan Village, Yangshuo

No hay comentarios:

Publicar un comentario